Gente

Jennifer Lawrence, pillada borracha en un club

19/05/2017

Jennifer Lawrence es la penúltima celebrity víctima de las redes sociales. La actriz se divirtió en el cumpleaños de uno de sus mejores amigos, bebiendo y bailando en una discoteca con sus amigos como cualquier joven de su edad, y fue grabada por uno de los presentes.

Durante la noche, parece ser que Lawrence se pasó de copas y se puso a bailar en la barra de striptease del local, con tan mala suerte que uno de los asistentes inmortalizó el momento. El vídeo, en poco tiempo, ha corrido por las redes sociales como la pólvora.

Lawrence responde divertida

La protagonista de ‘Los juegos del Hambre’ ha hecho alarde de su conocido humor para dar explicación a esas imágenes y zanjar el tema a través de un comunicado que ha hecho en su perfil de Fabebook.

“Mira, nadie quiere que le recuerden que intentaron bailar en una barra de striptease por internet”, relata la actriz. Ha asegurado que “bajé la guardia por un momento para divertirme. No voy a disculparme, me lo pasé en grande esa noche”.

Además, Jennifer ha tenido que corregir algunos comentarios que decían que estaba bailando en ropa interior asegurando que, en el vídeo, “no llevo puesto un sujetador, es un top de Alexander Wang”. Y, por supuesto, la actriz ha finalizado su texto con gran sentido del humor: “No voy a mentir, creo que mis movimientos son bastante buenos. Incluso sin tener la fuerza básica”.