Jeff Bezos, divorcio y nuevo noviazgo del dueño de Amazon

11/01/2019

Lauren Sánchez, de 49 años, es todavía esposa de Patrick Whitesell, uno de los hombres más conocidos de Hollywood, con quien ha estado casada durante 13 años.

ETIQUETAS:

Jeff Bezos, fundador de Amazon y propietario de la mayor fortuna del mundo, anunciaba el miércoles a través de su cuenta de Twitter que se divorciaba de quien había sido su esposa durante 25 años, MacKenzie Bezos, y este jueves medios como People o el New York Post, contaban que el empresario, de 54 años, está empezando una nueva relación con Lauren Sánchez, piloto de helicópteros y expresentadora del programa de televisión matutino California Good Day LA, de la cadena Fox. En 2016 fundó una compañía de grabaciones aéreas llamada Black Ops Aviation.

Lauren Sánchez, de 49 años, es todavía esposa de Patrick Whitesell, uno de los hombres más conocidos de Hollywood, con quien ha estado casada durante 13 años. Sánchez nació en Alburquerque, Nuevo México, y tiene ascendencia mexicana.

El matrimonio Bezos y los Whitesell-Sánchez se conocen desde hace una década y ambas parejas tenían buena amistad, según relata el portal de noticias TMZ y recoge El País.

Según explica People, Lauren Sánchez y Patrick Whitesell están teniendo una separación amistosa, y él sabe que Sánchez lleva viéndose varios meses con Jeff Bezos.

El portal Page Six matiza por su parte que la relación entre el fundador de Amazon y la presentadora se inició hace pocos meses porque en septiembre, el todavía matrimonio Bezos celebró su vigésimo quinto aniversario de boda en un selecto club de Miami, donde bailaron, se hicieron fotos y se divirtieron.