Fallecimiento

El hijo mayor de Tina Turner se suicida en su casa de Los Ángeles

05/07/2018

Craig Raymond Turner, el hijo mayor de Tina Turner, apareció muerto este martes en su casa en Studio City, un distrito al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

ETIQUETAS:

Craig Raymond Turner, el hijo mayor de Tina Turner, apareció muerto el martes en su casa en Studio City, un distrito al noroeste de Los Ángeles. Según informó El País en su edición digital, la víctima, de 59 años, fue hallada en su domicilio por las autoridades, que llegaron a la residencia a mediodía y que declararon muerto a Turner a las 12.38 del mediodía del martes (20.38 en Canarias). Según declaró a The Hollywood Reporter Ed Winter, jefe asistente de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, la víctima se suicidó de un disparo, aunque falta aún por completar la autopsia.

Craig Raymond Turner trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando, y pertenecía a las asociaciones de agentes inmobiliarios de California y EE UU. El suceso se produjo apenas unas horas antes de que Tina Turner asistiera a un desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París, adonde viajó desde su casa en Suiza, donde vive desde 1995 con su marido, el alemán Erwin Bach. Turner renunció a la nacionalidad estadounidense en 2013.

Tina Turner dio a luz a su hijo Craig en 1959, fruto de una relación con el saxofonista Raymond Hill, que tocaba en Kings of Rhythm, la banda del que acabaría siendo marido de Tina, Ike Turner. Ella tenía 18 años cuando nació Craig, adoptado posteriormente por Ike cuando se casó con Tina en 1962. En su infancia, Craig fue testigo de los abusos a los que fue sometida su madre por parte de Ike, una situación que llevó a Tina a intentar suicidarse.