Demi Lovato. Sabía que las pastillas que tomó eran «fuertes»

28/08/2018

Las pastillas que tomó Demi Lovato el pasado mes de julio y que terminaron por dejarla en coma eran «más fuertes que las de la farmacia».

ETIQUETAS:

Así lo reveló el hombre que supuestamente le vendió a la cantante, de 25 años, las píldoras. Lovato acabó con una sobredosis en el hospital. Según una entrevista en el portal TMZ y que recogió El País, Brandon Johnson aseguró que advirtió a la actriz y cantante del riesgo de tomar unas pastillas que podían ser «más fuertes de lo normal» porque «no eran de farmacia». Johnson añadió que él mismo desconocía la composición de las píldoras, pastillas que había recibido de México, y que tampoco sabía si contenían fentanilo, un opiáceo 50 veces más fuerte que la heroína y que llevó a la muerte a Prince.

Dos semanas después de sufrir una sobredosis de heroína la cantante recibió el alta médica y abandonó el Centro Médica Cedars-Sinai de Los Ángeles en el que se encontraba. Inmediatamente después fue trasladada en avión al centro de rehabilitación donde está siguiendo desde entonces un tratamiento de desintoxicación. Demi Lovato cumplió el pasado lunes 20 de agosto 26 años. La cantante norteamericana se volvió célebre ya de niña como actriz con la película de Disney Camp Rock, y forma parte de la generación de estrellas adolescentes encabezada por Selena Gómez y Justin Bieber que ha luchado durante años con sus problemas con las drogas y el alcohol. La cantante siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones.