71 del Festival de Cannes (Francia)

Chopard apuesta por el talento de Debicki y Alwyn en Cannes

15/05/2018

La marca de joyería suiza Chopard reconoció en Cannes el talento de los jóvenes Elizabeth Debicki y Joe Alwyn, a quienes otorgó el premio que cada año apuesta por figuras prometedoras de la industria cinematográfica.

ETIQUETAS:

La madrina de esta ceremonia celebrada en el marco del festival de cine fue la alemana Diane Kruger, que obtuvo esa misma distinción en 2003.

Debicki, australiana de 27 años de edad nacida en París, saltó a la fama internacional en 2013 con " El gran Gatsby", adaptación cinematográfica que Baz Luhrmann hizo de la novela de Scott Fitzgerald, con la que abrió la edición de ese año del Festival de Cannes y donde compartió protagonismo con Leonardo DiCaprio.

"Operación U.N.C.L.E.", de Guy Ritchie; "Macbeth" de Justin Kurzel, con Marion Cotillard y Michael Fassbender, presentada en competición en la Croisette en 2015, o "Guardianes de la e galaxia. Vol 2", de James Gunn, con las que se adentró en el universo Marvel, son otros títulos que completan su carrera.

El británico Alwyn, de 27 años, destaca por su parte por cintas como "El sentido de un final", de Ritesh Batra, donde compartió cartel en 2017 con Charlotte Rampling, y ha participado en "The Favourite", filme de Yorgos Lanthimos pendiente de estreno, junto a Emma Stone y Rachel Weisz.