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Ya está abierto el Street  Market Triana

Ya está abierto el Street Market Triana

Este viernes se celebró el evento de inauguración Street Market Triana, un nuevo concepto de gastromercado inspirado en los mercados callejeros de las grandes ciudades, donde varios conceptos de comida se juntan en un “street market”.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

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El proyecto supone una apuesta por vincular en un solo espacio el ocio y la gastronomía, con una propuesta adaptada a un público variopinto, que mezcla turistas extranjeros y nacionales y gente de la ciudad, en una calle vanguardista como Domingo J Navarro en Triana.

Con horario de 10 de la mañana a 1 de la madrugada (hasta las 2, de jueves a sábado), y situado en un reformado edificio histórico el corazón de Triana, esta ‘plaza’ gastronómica tiene un interiorismo de ‘look’ industrial distribuyendo su oferta gastronómica en tres plantas.

Tres plantas

El nuevo Mercado de Triana tiene acceso directo a Domingo J. Navarro con seis puestos, entre los que estarán dos de las estrellas de esta plaza: El sibarita, con un puesto de bocadillos de jamón ibérico, The mojos & Papas, con su ‘carta’ top de mojos y cocina canaria,Atipyko con los mejores pinxos. La barra del Segundo Muelle especialidad cocina peruana; además de ‘córners’ de postre Texturas de Chocolate, desayunos, almuerzos y cenas. Las bebidas en una barra de 5 metros especializada en los mejores cócteles de ginebras y sakes bebida recientemente elaborada y mezclada en los mejores clubes de New York.

El primer piso, concebido como “una oferta monoproducto”, cuenta con tres puestos, que contemplan desde pescaíto frito y ‘gambas a puñados’, a comida asiática (Grill Soul y De Zahara), que cuentan con un horno Josper donde todas sus carnes salen con el mejor de los sabores y en su punto, además de otro puesto de coctelería y uno dedicado a una oferta especial de vinos, más allá de la barra de esta planta. En el centro, habrá unas mesas comunales.

La planta baja y el primer piso disponen de pequeñas barras pensados como zonas de tentempié.

El mercado termina en la segunda y última planta, con un espacio abierto, rodeada de mesas altas, en un espacio pensado para recrear “un espacio natural de mercado”, para acoger “eventos de marcas, empresas, chefs, productores o asociaciones”.

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