El Secuestro, Tu asador en Teror

13/06/2019

Desde hace pocas semanas, ir a dar una vuelta a Teror tiene un nuevo aliciente. El asador El Secuestro es un lugar con historia y uno de los pocos asadores de la zona que sigue en activo, si bien es cierto que en los últimos años no pasaba por su mejor momento.

Por eso, José Hernández, propietario del Restaurante El Encuentro, decidió emprender un proyecto titánico para poner en valor un local que desde que era un niño y vivía a pocos minutos, soñaba con tener.

Una apuesta compleja que ha empezado por acondicionar totalmente el local y dotarlo de todas las comodidades, para posteriormente centrarse en la buena cocina de mano de un equipo de profesionales. Una cocina basada en el grill a la vista, que no esconde trampa ni cartón, sino una buena leña y materia prima de primera calidad, en la que el cliente, escoja la carne que escoja, va a salir plenamente satisfecho.

Una apuesta que, en el mes que lleva abierto, está funcionando a la perfección. En palabras de su propietario «salvo el nombre y la ubicación, El Secuestro es un lugar completamente nuevo y totalmente reformado al que queremos devolver el esplendor de antaño. Para eso contamos con carne del País Vasco, de Galicia, de Uruguay, de Argentina... de donde podamos conseguir el mejor producto. Además de carne, contamos con productos autóctonos tradicionales elaborados con mucho talento y cariño, como ropa vieja o un extraordinario potaje de berros. Los clientes están respondiendo muy bien. Todo el que viene, vuelve y esa es la mejor garantía de que estamos haciendo las cosas bien».

El Secuestro es un lugar cómodo, luminoso, que se encuentra en un punto casi paradisíaco, en una de las entradas de Teror. Las mesas están situadas frente a su fantástico grill y a una nevera a la vista que muestra sus mejores piezas de carne para ese día. El cliente solo tiene que acercarse y señalar la carne que le apetece o dejarse asesorar por su equipo profesional.

El Secuestro es una visita obligada para todos los que visiten el insigne municipio. De muy fácil aparcamiento, el asador es el lugar perfecto para pasar una comida o una cena de fin de semana en familia. Buenos precios, ambiente inmejorable y el olor de la leña quemándose han hecho de El Secuestro el lugar favorito para los amantes de la buena carne.