Valverde acoge la entrega de premios de la Ruta de la Tapa "Alvarita Padrón"

26/04/2018

El Ayuntamiento de Valverde entregará este viernes los premios de la VII Ruta de la Tapa “Alvarita Padrón” en el transcurso de una gala que se celebrará en la Plaza Virrey de Manila, y que contará con diversas actuaciones musicales y de humor.

ETIQUETAS:

Los artistas Róger, Jorge y Jenny, y la humorista Petite Lorena serán los encargados de amenizar la espera antes de dar a conocer el fallo del jurado a las mejores tapas presentadas al concurso, así como el sorteo de premios entre los participantes.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales destaca la calidad de las propuestas gastronómicas presentadas en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa y asegura que “con este Gala de cierre se quiere reconocer el trabajo de los profesionales de la hostelería así como a todas las personas que han participado en esta nueva edición”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Turismo, Tatiana Brito, añade que, a través de este espectáculo, al que pueden asistir todos los vecinos y visitantes del municipio, se quiere, además, dar mayor visibilidad a una iniciativa culinaria que cada vez reúne a más participantes y que supone un importante impulso para la actividad hostelera”.