El postre creado en Canarias que arrasa en Mercadona

El supermercado estrena el Polvito en formato cono, un postre canario con origen uruguayo que contiene galleta, dulce de leche y helado de merengue.

CANARIAS7

El helado polvito de Mercadona empieza a verse en redes sociales, es el postre que triunfó en verano que vuelve de una manera distinta.

El cono de 'polvito' ha dejado a los seguidores de Mercadona en shock, aun recuperándose de la sensación de volver a disfrutar de este singular helado. Inspirado en un postre canario que hay que probar.

Dulce de leche, galletas María, nata y merengue, texturas que se mezclan sobre la cuchara y ahora podremos disfrutar en un cono destinado a triunfar. El crujiente de la galleta y la cremosidad del helado solo estarán disponibles en Mercadona este verano, 8 conos nos costaran 2,10 euros, un chollazo al que será imposible resistirse.

Nutricionalmente, no es recomendable abusar del consumo de este tipo de helados a diario. Según se muestra en la caja de los conos, cada unidad de 40 gramos contiene 132kcal, 5,6g de grasas, 19g de hidratos de carbono de los cuales 14g son azúcar.

Atrévete a probar esta delicia, inspirado en un postre canario que hay que probar.