Estos son los nuevos dulces de Navidad de Mercadona

La cadena de supermercados lanza varias novedades en forma de riquísimos postres y sabrosos dulces para estas fiestas navideñas.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Navidad está a la vuelta de la esquina donde las comidas, cenas y dulces están a la orden del día. Los supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas. Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Lo que no puede faltar y nunca nunca defrauda es su tradicional roscón de Reyes, disponible en 5 sabrosas variedades: con nata y trufa, con crema, sin relleno, sin gluten y sin lactosa.

Los nuevos postres de Mercadona para esta Navidad

Bajo el sello de su marca blanca Hacendado, se prevé que rompan récords de ventas durante el esperado periodo navideño.

Llega el auténtico postre con el nombre de Coulant con sabor a caramelo por solo 2 euros y envueltos en una caja con dos unidades en su interior.

Turrón de chocolate crujiente, pero la novedad es que ahora se puede adquirir en pequeñas porciones individuales.

Un surtido de bombones de 30 unidades, mezclados en diferentes y ricos sabores a tiramisú, tarta de chocolate, nata y dulce de leche y solo por 2,95 euros.

Si quieres cuidarte un poco más, surtido de aquellos que prefieran cuidarse un poquito más, te sorprenderá el surtido de bombones de chocolate negro al 70%, bajo la denominación «Dark Colecction», con 12 bombones, con un precio de 2,95 euros.