Las Navidades de Il Duomo

24/12/2018

La llegada de las fiestas navideñas y todo lo que ello conlleva nos conmueve a todos

La llegada de las fiestas navideñas y todo lo que ello conlleva nos conmueve a todos. En estas fechas se suceden diferentes compromisos como comidas familiares, reuniones con amigos que vuelven a casa por Navidad, las fiestas de fin de año, las compras de regalos, entre muchas otras tradiciones que año tras año se repiten. Hábitos relacionados con un tiempo de alegría y paz.

En el Restaurante Il Duomo son especialistas en hacernos sentir como en casa. No en vano, el año pasado celebraron sus 20 años abiertos al público. Un proyecto que comenzó en 1.983 con la apertura del restaurante Milano por el empresario italiano Sante Malavasi. Hace 21 años se trasladó al lugar en el que se encuentra hoy, en el Veril, en donde su hija Francesca es la encargada de llevar las riendas del negocio, honrando la idea original de elaborar comida creativa mediterránea y platos de alta calidad respetando los sabores de la comida italiana.

Más de dos décadas de historia que solo se pueden conseguir con un servicio de gran calidad y unos platos de primera magnitud. Este últimos doce meses han sido especialmente bonitos y por eso quieren aprovechar este momento para agradecer la fidelidad de sus clientes, que nunca se olvidan de acudir al famoso restaurante para comer sus platos favoritos: desde los medallones de solomillo rellenos de espinacas y ricotta en salsa agridulce de uvas hasta los pappardelle con hongos boletus y trufa o los escalopines de ternera lechal a la milanesa con salsa de trufa y paté de foie gras.

El horario del mes de diciembre va a ser especial, ya que aunque no abren los martes, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero si estarán abiertos en el horario habitual de 13:00 h. a 16:00 h. y de 19:00 h. a 24:00 h. Por otra parte, el día 24 y 31 de diciembre solo estarán abiertos en el horario de mediodía.

Aprovechamos esta ocasión y este espacio para desear a todos nuestros clientes una felices fiestas. Reservas en el teléfono 928 76 90 00.