Gastronomía a la mesa

Las Brasas by Revuelta

17/09/2018

La calidad y el servicio son la carta de presentación del restaurante ubicado en Playa del Inglés.

Las personas a las que les gusta comer bien conocen perfectamente la carrera del chef Miguel Revuelta ya que ha formado parte de algunos de los mejores restaurantes de España y, en los últimos años, de algunos restaurantes clásicos muy conocidos de Gran Canaria, dejando su impronta y su maestría culinaria.

Desde hace dos meses, junto a sus dos hijos -Gabriel, formado en el Basque Culinary Center, con sede en San Sebastián; y Micael, que ha hecho sus prácticas en el restaurante Abama Kabuki de Tenerife- ha emprendido una nueva aventura empresarial con un nuevo restaurante que a día de hoy está dando mucho que hablar: Las Brasas by Revuelta.

Las Brasas by Revuelta

La calidad y el servicio son las cartas de presentación de Las Brasas by Revuelta. Como su nombre indica, la carne a la brasa es la gran especialidad, carnes tanto de Uruguay como una amplia selección europea y americana. Las Brasas by Revuelta es el lugar perfecto para un buen asado, ya sea un magnífico entrecot raza Angus americano, un chuletón de ternera rosada raza rubia gallega o un solomillo de ternera rosada raza rubia gallega, por no hablar de un buen cochinillo de Segovia, una paletilla de cordero lechal o una costilla de ternera lechal; aunque muchos comensales lo que buscan es el toque mágico de los Revuelta para sus platos de cocina tradicional, con productos de temporada y toques modernos, como el carpaccio de camarón de Mogán con marinada de jengibre y limón yuzu, el rejo de pulpo a la parrilla con mojo asado o el salteado de setas shiitake con tirabeques y vieiras.

Las Brasas by Revuelta

Este restaurante, situado en la Avenida de Tirajana, 28, en el Edificio Roque Nublo, se encuentra bajando unas escaleras, escondido como un tesoro que debe descubrirse -aunque los amantes de la buena comida ya lo tienen bien fichado-. A sus manjares y al tremendo equipazo que forma el chef Miguel Revuelta y sus dos hijos se unen una decoración exquisita y una cuidada y extensa selección de los mejores vinos.