La cocina sin combustión, plato fuerte en la presentación de IQOS El Príncipe

    Cargando reproductor ...
20/07/2019

La terraza IQOS abrió sus puertas este viernes en la plaza El Príncipe en Santa Cruz de Tenerife, donde los invitados vivieron una velada mágica en este icónico lugar de la ciudad.

Este espacio multidisciplinar cuenta con una terraza de diseño innovador y minimalista donde disfrutar de las tardes de afterwork y del buen clima tinerfeño; y un área acristalada donde se ubica la tienda IQOS, una zona especialmente habilitada para estar al día de todas las novedades del producto y sus accesorios que permiten personalizarlo de más de 500 formas diferentes.

IQOS es un sistema de última generación cuya tecnología de alta precisión calienta el cigarro en lugar de quemarlo, con lo que se reduce de media entre un 90- 95% los niveles de las sustancias tóxicas y se elimina el humo, la ceniza y el olor. Por ello, Philip Morris ha impulsado el concepto de “Cocina sin combustión”, para que los chefs de Canarias desarrollen sus platos sin utilizar la ignición, como guiño al movimiento global que lideran actualmente de un mundo sin humos. Un arduo reto que superó con creces durante el evento Alberto González, el reconocido chef de San Sebastián 57 que deleitó a los comensales con un delicioso pulpo con espuma de papa negra, elaborado sin combustión. Este tipo de cocina destaca por basarse en productos frescos, poco procesados y de kilómetro 0. Los asistentes, también pudieron disfrutar de otros manjares como por ejemplo, el exquisito jamón Cinco Jotas de Osborne.

La cocina sin combustión, plato fuerte en la presentación de IQOS El Príncipe

La experiencia gastronómica no fue la única que vivieron los invitados, ya que también se sorprendieron con el trabajo de profesionales de la moda, la música y el arte. Así, el artista Gabriel Serrini pintó una obra de arte en directo evocando el carácter vanguardista e innovador de IQOS. En la misma línea, el popular estilista Juan Castañeda se inspiró en el producto para crear diferentes looks para una sesión fotográfica con la modelo Lara Martini, que posó posteriormente con sus estilismos para Gerardo Valido. También, pudieron disfrutar de la guitarra acústica de Nando mientras bebían unas copas de Moët & Chandon o del rincón “El gusto por el vino” o alguno de los originales cócteles elaborados por Belén Pimienta.

La cocina sin combustión, plato fuerte en la presentación de IQOS El Príncipe

La terraza IQOS se convertirá en el punto de encuentro más cool de la isla donde los tinerfeños y visitantes podrán conocer las últimas tendencias lifestyle y todos los avances del producto. IQOS está disponible en más de 47 países y en las principales capitales del mundo como Tokio, Milán, París, Berlín o Madrid. Y es que, su sistema de última generación que elimina la ceniza, el humo y el olor; y su diseño atractivo y ergonómico han provocado que más de 7 millones de fumadores adultos en el mundo dejen de fumar y cambien a IQOS.