Jornadas del arroz en el restaurante Las Brasas by Revuelta

19/07/2019

Desde este viernes y hasta el domingo 28 de julio el conocido restaurante Las Brasas by Revuelta en Playa del Inglés celebra sus Jornadas Gastronómicas del Arroz de la mano de Miguel Revuelta, prestigioso chef que ha formado parte de algunos de los mejores restaurantes de España y sus dos hijos -Gabriel, formado en el Basque Culinary Center, con sede en San Sebastián; y Micael, que ha hecho sus prácticas en el restaurante Abama Kabuki de Tenerife.

Durante estas jornadas se podrá disfrutar de una amplia y exquisita carta de arroces como los siguientes:

-Arroces Secos: arroz negro con calamares y langostinos; arroz con conejo en salmorejo, champiñones y espárragos trigueros y arroz con verduras.

-Arroces Melosos: Arroz con trufa, magret de pato al grill y mayonesa de foie grass; arroz con bacalao, garbanzos y espinacas y arroz ahumado con tataki de atún, tomate seco y alcachofas.

-Arroces Caldosos: arroz marinero con carabineros; arroz con plancton marino, calamares y mejillones y arroz con pulpo, setas shiitake y berberechos.

Jornadas del arroz en el restaurante Las Brasas by Revuelta

Complementariamente, también se podrán degustar sus especialidades habituales: cochinillo de Segovia, paletilla de cordero lechal y costillas de ternera lechal, entre otros asados.

A sus manjares y al excelente equipo que forman el chef Miguel Revuelta y sus dos hijos se unen una decoración exquisita y una cuidada y extensa selección de vinos con más de 70 referencias.

Para información y reservas:

El restaurante se encuentra en la Avenida de Tirajana, 28, en los Apartamentos Roque Nublo de Playa del Inglés. Puede llamar al teléfono: 928 901 508 o a través del correo electrónico lasbrasasbyrevuelta@gmail.com

También puede seguir el restaurante en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.