Gatronomía

Il Duomo Di Milano, quiero volver

06/08/2018

Pasar las vacaciones de verano en el sur de Gran Canaria es sin lugar a dudas una excelente elección, un destino que ofrece de todo para disfrutar con la familia, en pareja o con amigos.

Y precisamente en el sur se encuentra ubicado el restaurante Il Duomo Di Milano, entre playa del Inglés y la playa de las Burras. Su carta de presentación es la magnífica calidad de su materia prima, sus exquisitos platos elaborados por profesionales y la excelente formación de su personal en sala, todo ello funciona a la perfección desde el minuto uno, cuando el cliente entra en el restaurante.

Il Duomo Di Milano, quiero volver

Dispone de dos ambientes perfectamente definidos, por un lado su elegante comedor para quienes prefieran un ambiente más acogedor e íntimo y, por otro lado, una gran terraza donde pasar una velada entre amigos ó en familia disfrutando del agradable clima del sur es toda una experiencia.

Il Duomo se esfuerza cada día en ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina mediterránea e italiana y créanme que lo consiguen con nota. Con más de 30 años de historia se ha convertido en visita obligada para los que aún no lo han probado y los que ya lo conocen saben que volverán pues en su día se animaron a venir y ahora presumen de repetidores.

Il Duomo Di Milano, quiero volver

Son especialistas en agradar a sus comensales y en ofrecer exquisitas especialidades, como los pappardelle en salsa de funghi y trufa, carpaccio de salmón, tris de pasta ó los medallones de solomillo rellenos de espinacas y ricotta en salsa de uvas.

No bastaría con leer este artículo, no me conformaría con dejarlo aquí y desaprovechar la oportunidad que nos brinda la Revista C7 para conocer este magnífico establecimiento, así que les animo a visitarlo y comprobar en primera persona la calidad de sus platos y que se impregnen del espíritu acogedor que siempre caracterizó al mejor anfitrión que he conocido, su fundador Sante Malavasi.

Il Duomo Di Milano, quiero volver
Restaurante Il Duomo Di Milano

Dirección: Calle Hannover 4, Playa del Inglés

Teléfonos : 928 769 000

www.restuaranteilduomo.es