Hummus de aguacate sólo para Canarias

29/03/2019

Los amantes del aguacate están de enhorabuena, pero solo si viven en Canarias. Mercadona ha lanzado un nuevo producto para su familia de hummus, el de aguacate. Tras el éxito de su guacamole, la empresa que dirige Juan Roig ha incorporado este hummus en todos los supermercados canarios, para luego lanzarlo al resto del país. De momento, está arrasando.

Es uno de los productos estrella de la marca Hacendado desde que lanzaran el primero, el clásico de garbanzos. A partir de ahí, se fueron sumando otros como el hummus con pimientos rojos asados, el hummus de lentejas o el hummus con aceitunas de Kalamata. Todos ellos son muy rentables para la cadena valenciana, que ha decidido sumar el de aguacate.

Solo en Canarias, de momento

La estrategia de la empresa ha sido lanzarlo primero en Canarias, como fase de prueba, para luego venderlo en todos sus establecimientos. Comercializados en tarrinas de 200 g, a un precio de 1,75 euros, todo apunta a que Mercadona ha vuelto a dar en la clave con un nuevo producto estrella.