Borrar
GMcash pone en marcha en Canarias la campaña GMopen

GMcash pone en marcha en Canarias la campaña GMopen

GM FOOD, a través de su enseña GMcash, ha puesto en marcha la campaña GMopen ‘Si puedes soñarlo, te ayudamos a hacerlo’, para apoyar a los emprendedores en hostelería y restauración de Canarias. Esta campaña ofrece apoyo, asesoramiento profesional, financiación de las compras que se realicen en cualquiera de los 4 GMcash en las Islas y formación gratuita para emprender sus negocios, como restaurantes, bares y cafeterías.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los emprendedores que quieran beneficiarse de este programa podrán registrarse en la web www.gmopen.com, donde encontrarán todos los servicios y posibilidades que ofrece la campaña, que incluye visitas de profesionales de GM FOOD a sus establecimientos para realizar un asesoramiento personalizado y recibir una financiación de hasta 6.000 euros, durante el primer año, entre otras ventajas.

“Sabemos lo duro que son los inicios para quienes quieren comenzar un negocio y por eso desde GMcash queremos ayudar, desde el primer día, a los hosteleros con el programa GMopen, que les ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de financiar, durante un año y sin intereses, sus compras”, explicó el director regional de GM FOOD, Jordi Arredondo, quién ya había anunciado la puesta en marcha de este proyecto en la celebración de la semifinal de Canarias del concurso GMchef de 2018.

GMcash obsequiará con 3 carros de productos valorados en 150 euros, durante los 3 primeros meses, para ayudarles a poner en marcha sus negocios y, además, por el compromiso de realizar 2.500 euros en compras, durante los 6 primeros meses, recibirán un carro valorado en 450 euros, con productos de marcas propias.

Los emprendedores que se sumen a este proyecto recibirán también formación gratuita en distintas áreas relacionadas con la puesta en funcionamiento de su establecimiento, desde la gestión en restauración, la promoción y publicidad del negocio, hasta las nociones básicas sobre la selección del café, de vinos para la bodega o de las distintas variedades de pan. Estos emprendedores se beneficiarán de las más de 12.000 referencias que distribuye GMcash, de las que más de 1.500 son marcas propias.

GMcash ofrecerá, además, a los nuevos emprendedores un servicio de renting y de asistencia técnica para equipamiento profesional (cafeteras, mantenedores de vinos y hornos de pan), que les ayude a impulsar su nuevo negocio.

Sobre GM FOOD

GM Food Ibérica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

En Canarias la empresa cuenta con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios