Elvis te casa en Hard Rock de Playa del Inglés

13/02/2020

El restaurante organizará enlaces en una ceremonia romántica que solo estará disponible por el Día de los Enamorados.

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? ¿Te imaginas celebrar una boda con el Rey de Rock ‘n’ Roll como maestro de ceremonias?

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas... y en Hard Rock Café Gran Canaria (C/ Las Dunas 4, Playa del Inglés) se celebra con una capilla para casarse ante Elvis.

Todas las parejas de la isla están invitadas a su propio enlace en esta ceremonia romántica que solo está disponible por el Día de los Enamorados. Solo es necesario reservar mesa. El horario de Elvis es el viernes 14 de febrero de 20:00 a 22:00 horas.

Además, las parejas recibirán un diploma con el certificado de casamiento estilo las Vegas de Hard Rock Cafe Gran Canaria.

Además de detalles muy románticos, entre ellos, los clientes podrán tener la oportunidad de regalarle a ella una joya de Hard Rock Cafe totalmente gratis (valorada en 30€, solo por cenar en el restaurante).

A partir de las 22:00 horas habrá música en directo con Arantza & The Southband. Si quieres celebrar este San Valentín de una manera diferente y divertida puedes llamar al teléfono 928 3026 70 o enviar un email a sales@hrcgrancanaria.com