«La dicha sabores isleños»: Así es la apuesta del grupo Hermanos Rogelio

Desde arroces kilómetro 0, hamburguesas gourmet o los platos más representativos de la cocina canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El 1 de octubre el Grupo Hermanos Rogelio lanzó un nuevo proyecto muy especial y como nunca se había visto. Se trata de La Dicha Sabores Isleños, un nuevo concepto de comida a domicilio o para recoger, que une los gustos de todos los miembros de la «familia», para poder disfrutar, de la buena comida con el sello de la insignia hostelera canaria.

Desde arroces kilómetro 0, hamburguesas gourmet o los platos más representativos de la cocina canaria, hasta opciones de freiduría, tortillas y croquetas con productos locales o un desayuno en casa. Cinco estilos de cocina diferentes para revolucionar la comida a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

Una nueva fórmula que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad extrema que tanto caracterizan a todos los proyectos del Grupo Hermanos Rogelio.

Bajo el techo de la Dicha Sabores Isleños se encuentra lo mejor de cada restaurante del Grupo Hermanos Rogelio. La mejor cocina canaria con La Dicha Recetas Clásicas de Hermanos Rogelio que prepara, entre otros, sus Lentejas Estofadas, Atún en Escabeche, Ropa Vieja... Los platos con productos de proximidad con más corazón de La Dicha Mercado Gastronómico Canario y sus arroces y hamburguesas elaboradas con productos locales como la Hamburguesa de Cochino Canario Grillé, con queso ahumado gomero, col lombarda, tomate y mayonesa de mojo palmero o el Arroz de Campo a base de conejo, pollo y judías verdes.

No faltan las tortillas más jugosas de la Dicha Tortillas y Croquetas Caseras. Tortillas como la famosa de Dátiles y Queso Majorero® o la Morcilla con Cebolla de Gáldar®. Tampoco las croquetas crujientes, al tiempo que jugosas, a base de productos locales como las de Berros y Queso de Cabra, entre otras. 

Los amantes de los asados también están de enhorabuena con La Dicha Ricos Pollos Asados con algunos de los productos más representativos de la freiduría canaria entre los que no pueden faltar, además del Pollo Asado, las Alitas Picantes o a la Barbacoa o el exquisito salteado de Pollo con Papas Bravas.

Finalmente, La Dicha Churros y Chocolate Caliente, destinada a los amantes de los desayunos y meriendas.

Se han incorporado los clásicos Churros, el Chocolate, los Bocadillos de Pata… en general propuestas icónicas de Hermanos Rogelio que nos permitirán a todos disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

Estos servicios están ya disponibles en Glovo con la posibilidad de servicio de recogida in situ en los distintos locales del Grupo Hermanos Rogelio.

Búscanos en la web ladichasabores.es o ladichasabores.com, síguenos en Facebook e Instagram La Dicha Sabores Isleños donde encontrarás toda la información detallada para hacer pedidos telefónicos, para recoger el pedido en nuestros restaurante o en la plataforma de Delivery de Glovo y te lo llevamos a casa.