Daniel García abre su cocina tradicional con ‘Hacer de comer’

04/03/2019

No hay nada más sencillo y cotidiano, y a la vez tan importante que hacer de comer. El chef marbellí Dani García (tres estrellas Michelin) contagiará su pasión por la gastronomía en Hacer de comer.

De lunes a viernes, a las 12.25 horas, enseñará cómo preparar recetas tradicionales, saludables y del día a día, que todo el mundo podrá hacer con los ingredientes que tiene en casa. Además, el chef aportará su toque maestro compartiendo con el espectador trucos, consejos y emplatados golosos para sorprender a los comensales.

Dani García contará con la colaboración de un pinche: Antonio Romero, exconcursante de MasterChef 3, que aportará ese toque de humor esencial para pasárselo bien cocinando. Porque, como dice el tres estrellas Michelin, «la cocina tiene que ser auténtica pasión». En cada programa prepararán dos recetas en las que destacarán los productos de temporada y de cercanía, enseñando nuevas técnicas y aportando curiosidades sobre el origen de los platos y los ingredientes utilizados. Darán consejos prácticos para realizarlos e ingredientes alternativos para que puedan saborearlo personas con intolerancias alimentarias o que siguen una dieta vegana o vegetariana, y propondrán recetas para aprovechar al máximo los ingredientes. Hacer de Comer ofrecerá una variedad de platos para seguir una dieta saludable y cuidarse cocinando en casa todos los días con recetas con productos de nuestros mercados.