Para celebrar un evento de éxito: Jardín de la Marquesa

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Jardín de la Marquesa de Arucas es un paraíso natural que, desde hace años, se ha consolidado como el punto de referencia de la sociedad grancanaria para la celebración de actos y acontecimientos en cualquier época del año, desde bodas y ceremonias civiles hasta eventos corporativos, congresos y conciertos.

Rodeado de exuberante vegetación, el Jardín de la Marquesa es el escenario ideal para todo tipo de celebraciones. Tan especial que ya son varios los rodajes de películas que han situado sus cámaras a lo largo y ancho de sus jardines. Y es que se mire por donde se mire, impresiona su extraordinaria diversidad de plantas, árboles y, sobre todo, palmeras, que, gracias a la climatología de la isla de Gran Canaria, se han adaptado y desarrollado a lo largo del terreno. Existen especies de plantas muy valiosas, como varios dragos de más de doscientos años de antigüedad. Hoy en día El Jardín de la Marquesa de Arucas cuenta con 500 especies clasificadas que conviven con una colonia de pavos reales en plena libertad.

Sus diferentes espacios -para una celebración que definitivamente marca la diferencia- van desde una carpa impresionante marquesina acristalada de cubiertas retráctiles que pueda albergar más de 400 invitados, a un espacio rodeado de dos grandes lagos, perfecto para tiempos tan complicados como los que vivimos. Las distancias de seguridad que proporciona las dimensiones del jardín, y sobre todo, el aire libre que rodea a cualquier celebración, hace que el Jardín de la Marquesa sea un lugar plenamente seguro para disfrutar de un evento sin tener que preocuparse por otra cosa que no sea la acogida de nuestra convocatoria. El éxito de su celebración está asegurado en el Jardín de la Marquesa.

Además de las ventajas de tener un parking propio y estar estratégicamente situados a tan solo unos minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es importante recalcar que, a la hora de celebrar un evento de éxito, uno de los elementos más importantes es la comida. Por eso, en el Jardín de la Marquesa llevan varios años disfrutando de una espectacular sinergia con el Chef José Rojano -cocinero vasco con alma canaria-. Esta colaboración se traduce en una cocina completamente integrada en el lugar del evento y así huir de catering externos y transportes innecesarios de comida. Rojano apuesta por la excelencia, por la cocina vanguardista, con producto fresco y poniendo especial énfasis en una excelente materia prima.

Información y reservas:

Jardín de la Marquesa

Ctra. Arucas – Bañaderos Km. 0,5

928 31 17 73 www.jardindelamarquesa.com eventos@jardindelamarquesa.com