Arnau Bosch deleitará a los comensales del restaurante Isla de Lobos

07/11/2019

El restaurante Isla de Lobos del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort acogerá los días 14,15 y 16 de noviembre unas jornadas gastronómicas de la mano del reputado Arnau Bosch, ganador de una estrella Michelin y dos Soles Repsol. Será el epicentro de la gastronomía en Canarias.

Siempre es un magnífico plan disfrutar del restaurante Isla de Lobos, pero en esta ocasión el placer será doble pues llega uno de los mejores chef del panorama nacional. Se trata de Arnau Bosch, que está al mando de la cocina de Can Bosch, continuando así la saga familiar iniciada en el año 1969. El restaurante se ha convertido en una referencia para disfrutar de la cocina marinera, en la idílica Costa Daurada.

El chef, que tiene el mérito de seguir haciendo evolucionar su cocina, siempre con el respeto al recetario tradicional del restaurante, fue premiado con el Premio al Joven Cocinero y Emprendedor de Cataluña, manteniendo siempre a Can Bosch como un icono de la gastronomía marinera.

Arnau Bosch deleitará a los comensales del restaurante Isla de Lobos

Un chef joven, pero que ya es presente, con un talento formidable, que combina a la perfección la gastronomía tradicional catalana con toques vanguardistas.

En el esperado menú ofrecerá platos como el pulpo, judía blanca o romesco ahumado de entrantes calientes, pámpano, calabacín, ajo escalivado y gambas de principal, y uno de los más esperados, el cordero Finca de Uga, siempre garantía de la máxima calidad.

Arnau Bosch deleitará a los comensales del restaurante Isla de Lobos
Un restaurante referente en un entorno único
El Isla de Lobos no es un restaurante cualquiera. Se trata de un paradisiaco oasis dentro del emblemático Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, con unas vistas espectaculares al mar, Fuerteventura y Lobos. Su filosofía, de máximo respeto al entorno y elaborada con alimentos ecológicos de la isla, mano a mano con los campesinos locales, ayuda a conservar y recuperar productos originarios de las islas. Además, la importancia que tiene su proyecto en Finca de Uga, de donde sale una materia prima única. Pulse aquí para más información y reservas