El Teatro Guiniguada acoge este fin de semana los montajes 'Comedia para llevar' y 'La noche espontánea'

12/07/2018

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria dedicará su programación de este fin de semana al arte de la improvisación con dos espectáculos que congregan a algunos de los máximos exponentes de esta disciplina en Canarias, según informa el Gobierno regional en una nota de prensa.

ETIQUETAS:

Así, el viernes, 13 de julio, a las 20.30 horas, Canariunt Comedy celebra su séptimo aniversario con el espectáculo 'Comedia para llevar', "gastronomía de alta comedia cocinada a fuego lento" por Alejandro Rod, Saúl Romero, Wiso García y "aderezado con cómicos 100% ecológicos y canarios" como Rolo, Juanfree Batista y Carlos Castillo.

Ya el sábado 14, a la misma hora, las compañías isleñas Improvisarte e Impro Canarias ofrecerán un match de improvisación con Aarón Gómez ejerciendo de maestro de ceremonias titulado 'La noche espontánea'.

Las entradas para los dos espectáculos están disponibles en www.entrees.es y en la taquilla del espacio que el Gobierno de Canarias dedica a la producción canaria.

Estos montajes suponen la continuación del programa formativo 'Domingos de Autor' que iniciaba la programación de este mes con Romina Vives, actriz de improvisación, que compartió en el encuentro las características de esta disciplina escénica y realizó un taller para que los asistentes vivieran esta experiencia en primera persona.