El ‘sí quiero’ de Godín y Sofía Herrera

28/12/2018

Una ceremonia de ensueño selló en Jacksonville, el casamiento del defensa del Atlético de Madrid y de la hija de Pepe Herrera.

ETIQUETAS:

Los protagonistas de la boda del año en Uruguay, él defensa del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, y ella hija del exfutbolista del Peñarol José Pepe Herrera, contrajeron matrimonio católico en la capilla de San José de Manga de esta pequeña localidad uruguaya, después de haberse unido por lo civil el pasado 21 de julio. A Jacksonville, ubicada a las afueras de Montevideo y conocida por haber sido sede la antigua Escuela Agrícola Jackson, acudió una nutrida representación de futbolistas del equipo madrileño y de la Celeste, además de familiares y amigos de los contrayentes, que fueron recibidos con una lluvia de fuegos artificiales. Especialmente llamativo fue el vehículo de época en el que llegó la novia, una especie de espectacular cachila o limusina de color beige de la primera mitad del siglo XIX.

En medio de fuertes medidas de seguridad, solo las personas expresamente invitadas al evento pudieron transitar por la vía que conecta la ruta 8 uruguaya con Jacksonville, lugar actualmente reconvertido en una simbiosis entre un hotel de lujo, una bodega y un centro de formación profesional, gestionado por la Fundación Zonamérica y orientado al mercado laboral de excelencia. Al enlace religioso de Godín y Herrera asistieron figuras del Atlético de Madrid como los españoles Jorge Koke Resurrección y Juanfran Torres y el delantero francés Antoine Griezmann además de Luis Suárez y Edinson Cavani. Al evento religioso también asistió el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid y de EGEDA, Enrique Cerezo, así como diplomáticos, empresarios, artistas, modelos y personalidades internacionales como Zurab Pololikashvili.