La diseñadora Carmen González, portada de la revista C7

C7 ha querido entrar en ese universo de Carmen González y pasamos una mañana en su atelier de Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Caravasar es el nombre de la última colección de la diseñadora grancanaria Carmen González, con su firma Gonzales, con la que logró el reconocimiento a la mejor colección L'Oreal en la pasada edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Su colección se nutre de ideas estilísticas de inspiración oriental, de aquellos comerciantes palestinos que a principios del siglo XX llegaron a Canarias con sus telas traídas de la India, China o Norte de África, y lo mezcla con la imaginería antigua de la isla para conformar un estilo nuevo y contemporáneo.

C7 ha querido entrar en ese universo de Carmen González y pasamos una mañana en su atelier de Las Palmas de Gran Canaria. Tal y como ella define, «Gonzales es un proyecto de investigación contínua sobre el cuerpo de la mujer y la energía que la rodea. Somos una marca de moda de autor/Mujer inspirada en lencería. Anteponiendo el cuerpo y la piel a tendencias y temporadas, creamos piezas que envuelven y empoderan a la mujer contemporánea». Descubra la trayectoria vital y profesional de esta mujer emprendedora este sábado en la revista C7.