Borrar
Uno de los momentos de la entrevista a Carlo Costanzia en el programa 'Espejo Público'. Antena 3
Carlo Costanzia se suma a la rebelión de los hijos y hablará de su madre, Mar Flores

Carlo Costanzia se suma a la rebelión de los hijos y hablará de su madre, Mar Flores

«Mi infancia fue difícil. Nunca ha sido feliz», ha dicho el actor al programa 'De viernes'

Joaquina Dueñas

Jueves, 18 de enero 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carlo Costanzia se ha sumado a la rebelión de los hijos que inauguró Kiko Rivera con 'La herencia envenenada' y cuyo testigo cogió Ángel Cristo, con el demoledor testimonio que ofreció en 'De viernes' el pasado noviembre, el mismo espacio en el que el primogénito de Mar Flores ha ofrecido una entrevista en la que habla de su infancia. «He vivido la pesadilla de no tener referencias familiares», asegura el joven en el adelanto del programa en el que también confiesa: «Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio, los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre».

El intérprete de Jairo en 'Toy boy' sí confirma que «probablemente haya llegado a culparlos de todo lo que me ha pasado», en referencia a sus progenitores. Y es que, revela que comenzó a consumir antidepresivos con apenas 10 años. En este sentido, Makoke, que conoció al hijo de Mar Flores cuando era niño, ha asegurado en 'Así es la vida' que su testimonio es «el diario de una víctima». «Este niño ha estado de pequeñito en mi casa alguna vez. Creo que ha sido la víctima de un divorcio traumático. Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de la relación con ese hijo», ha dicho.

Carlo Costanzia no esquiva las cuestiones sobre sus problemas con la justicia, que volvieron a ponerle en el foco mediático y por los que fue condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa agravada. «Se ha hecho una masacre mediática contra mi persona y conta mi imagen por algo que, no solo no hice, sino que me responsabilicé al cien por cien», se defiende.

«Una infancia truncada por la fama de su madre. Divorcio conflictivo y ausencia de cariño en casa. Acoso escolar por los escándalos de su madre y depresión que derivó en problemas de adicciones», así resumen los presentadores de 'De viernes', Bea Archidona y Santi Acosta, el testimonio del actor.

Con esta intervención, Carlo sigue la senda de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, que arremetió contra su madre sorpresivamente asegurando que ella era «la verdadera pesadilla» en su casa durante su infancia. Una entrevista en la que también la acusó de chantajear al Rey Juan Carlos con unas fotografías que él mismo habría tomado siendo niño. Unas declaraciones conmocionaron tanto a Bárbara Rey como a Sofía Cristo, que se posicionó al lado de su madre sin fisuras.

La veda de este tipo de entrevistas la abrió en 2020 Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja decidió acusar a su madre de haberle «engañado toda la vida». «No soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida», afirmaba en referencia a los asuntos económicos relativos a la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', y a la gestión de los mismos.

Tres años más que su hermano ha tardado Isa Pantoja en plantarse con su madre. Después de que la tonadillera decidiera no acudir a su boda, ha decidido dejar de seguir intentando reconducir la relación y ha expresado su disgusto por su actitud.

Muchos años lleva rota la relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. Después de haberse mostrado conciliadora públicamente en sus primeras apariciones en televisión, la exposición pública que supuso para la joven el relato de la hija de la más grande en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la llevó a afirmar que le había «destrozado la vida».

Infancias difíciles y reproches que los hijos han decidido hacer públicos para sorpresa de propios y extraños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios