Borrar
La cantante Gisela. RC
La cantante Gisela da la bienvenida a su primer hijo tras un difícil embarazo

La cantante Gisela da la bienvenida a su primer hijo tras un difícil embarazo

«¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!», ha publicado dando a conocer el original nombre del bebé

Joaquina Dueñas

Lunes, 1 de abril 2024, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, han dado la bienvenida a su primer hijo al que han puesto un original nombre. «¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega!», ha publicado la cantante en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se pueden ver las manos de los felices papás sosteniendo la del recién nacido. «Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad», ha añadido, indicando la fecha de nacimiento del pequeño, el sábado 30 de marzo.

El camino hasta el nacimiento de Indiana ha sido «muy largo» y «muy duro», según las palabras de la artista que ha contado las dificultades que tuvo para quedarse embarazada hasta que lo logró gracias aun proceso de fecundación in vitro. Ya durante el embarazo, Gisela sufrió un desprendimiento del saco gestacional que le obligó a permanecer en reposo absoluto casi dos meses. Además, el pasado diciembre también tuvo que ser ingresada por una piedra en el riñón.

Ahora, superados todos los contratiempos, la familia disfruta de su nuevo miembro y ha recibido las felicitaciones de muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' como Cheoa, Manu Tenorio, Rosa López, Verónica Romero o Natalia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios