Blanca Suárez y Mario casas, vacaciones en Atenas

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de sus vacaciones en Atenas. La pareja ha viajado hasta la capital griega para certificar su amor en medio de templos, columnas y mucha historia.

EUROPA PRESS / MADRID

La actriz ha publicado este martes varias fotografías en las que se le ve posando con mucha naturalidad en la que es la cuna de la civilización occidental.

Y sí sabemos que ambos han viajado juntos, es porque el propio Mario Casas también nos hizo saber este lunes que estaba en Atenas. Y lo hizo con esta seductora imagen en la Acrópolis. En ella escribe en griego: «Hace mucho calor en la Acrópolis».

No cabe duda del gran momento que viven los intérpretes. Y es que, además de en lo personal, en lo profesional están de dulce. El gallego ha dado mucho que hablar con su serie Instinto, mientras que la madrileña está pendiente del estreno este agosto de la cuarta temporada de Las chicas del cable.

Entre las vacaciones, los proyectos y el amor que se profesan, no es de extrañar que Mario y Blanca se hayan convertido, y con razón, en una de las parejas de moda.