Siete regalos eróticos para San Valentín

12/02/2020

¿Se acerca el día de los enamorados y aún no sabes qué regalarle a tu pareja? Aquí te dejamos unas cuantas ideas que podrán servir para usar solos o acompañados.

ETIQUETAS:
- sexo

He aquí una serie de productos de Amazon para que puedas sorprender a tu pareja este 14 de febrero de la forma más original y sensual posible:

Satisfayer Pro 2
Siete regalos eróticos para San Valentín

Empezamos fuerte con el juguete de moda para las mujeres. Este succionador de clítoris es lo último en tecnología erótica para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Es perfecto para estimular sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Un acierto seguro.

El guante vibrador
Siete regalos eróticos para San Valentín

Este guante de silicona es un producto interesante para regalar que también sirve para satisfacer las necesidades sexuales femeninas, pero con un toque diferente al juguete anterior. Su textura de silicona impermeable y el motor que crea una vibración moderada permite masajear cualquier parte del cuerpo. Ideal para las que les gusta experimentar cosas nuevas.

El cojín mágico
Siete regalos eróticos para San Valentín

Un accesorio poco valorado por los consumidores, pero que da mucho juego a la hora de intimar con tu pareja. Esta posición de la almohada ayuda a sentir más la estimulación. Fácil y rápido de inflar y de guardar. Material de PVC de alta resistencia, soporta hasta 250 kilos de peso. Su cobertura es muy suave gracias a su tejido de fieltro microesponjoso. Te sorprenderá.

Gel lubricante
Siete regalos eróticos para San Valentín

Un viejo conocido para muchos que nunca pasa de moda. Se encuentra entre los productos más vendidos en estas fechas dada su alta efectividad. Este lubricante es totalmente compatible con preservativos. Posee un PH óptimo y no crea reacciones adversas. Sus componentes son muy simples: agua, glicerina e hidroxietil celulosa. Humedece, lubrica y protege las zonas íntimas de ambos sexos. Su exquisita fórmula con propiedades, entre los que podemos mencionar su efecto cicatrizante, hidratante, anti-inflamatorio y analgésico, están dispuestos para que tus relaciones íntimas sean altamente placenteras, a la vez que tu piel se regenera dejándola más suave y sedosa.

Jokubo Duo
Siete regalos eróticos para San Valentín

La joya de la corona. Un juego de mesa como nunca antes lo habías visto. Está diseñado para jugarse en pareja. Una manera diferente de pasar el rato. Risas aseguradas durante un buen rato... y lo que surja. Será un regalo único y tan original como divertido. El objetivo del juego es descubrir o redescubrir a tu pareja a través de situaciones inesperadas que irás llevando a cabo según tu personalidad y atrevimiento. Compatible para cualquier tipo de pareja y situación.

Masajeador portátil
Siete regalos eróticos para San Valentín

Este juguete inalámbrico podrá ser controlado a una distancia máxima de 10 metros. Posee 12 modelos de velocidad diferente, hecho con silicona médica de primera calidad que harán disfrutar cada vez que quieras.

Vibrador para hombres
Siete regalos eróticos para San Valentín

Este artefacto con forma de batidora será un buen regalo para estimular a tu hombre. Está hecho con material de ABS no tóxico y silicona médica pura, que no deja mal olor, desmontable y fácil de limpiar. No es lo mismo, pero el tacto parecido a la carne puede llevar a la confusión.