Manicura de Navidad, ¡Me la pido!

25/12/2017

La manicura de Navidad se ha convertido en un complemento imprescindible y cada día de fiesta merece una laca de uñas especial y motivo específico.

ETIQUETAS:

Es tiempo de nail art y de manicura lujosa, brillantes con mucho glitter. No hay Navidad ni fiestas sin uñas de purpurina.

Pero, ¿cómo lucir unas uñas espectaculares con sabor a Navidad?

Los centros Nenha propone diferentes diseños.Basta con combinar esmaltes blancos, rojos y brillantes para hacer divertidas formas de bolas de nieve o muñecos de Papá Noel.

Manicura de Navidad, ¡Me la pido!
Manicura de Navidad con Papa Noel

Aunque, Pereira reconoce que “lo se imponen sobre las uñas símbolos de estas fiestas como estrellas, muñecos y copos de nieve, papa noeles, renos, árboles de navidad, galletas de jenjibre, acebo o ramitas de muérdago”.

Los centros de estética y salones de belleza especialistas en nail art se convierten en el mejor aliado para lucir una manicura navideña.

Este año, entre los diseños más solicitados destaca la moon manicure, una tendencia de los años 30 que consiste en pintar una media luna en cada una de las uñas pintando el resto de la superficie de un color distinto.

La combinación Navideña más clásica es blanco y rojo, aunque también resulta atractivas la verde y blanca o azul y blanca.

Los tonos dorados y plateados son también muy demandados en estas fiestas y para las más atrevidas, verdes o azules, todo un must para fechas clave como Nochebuena o Nochevieja.

La manicura semipermanente es la técnica más solicitada en esta época, según el prestigio centro de estética Luisa Lago, fundado en 1983 en Barcelona.

Los beneficios de este tipo de manicuras se basan, sobre todo, en la comodidad de poder lucir unas uñas perfectas durante un mayor periodo de tiempo.

Manicura de Navidad, ¡Me la pido!

El Shellac es la tecnología del futuro en manicura y pedicura de la que se puede disfrutar hoy en día. Las ventajas de este método son numerosas, entre ellas destaca que se aplica como un esmalte pero dura como un gel hasta 15 días sin retoques, por lo que con una sola sesión de manicura cualquier cliente puede lucir uñas perfectas desde Navidad hasta Reyes.

El Shellac también protege las uñas de factores externos, sin dañarlas y cuenta con una amplia gama de colores para todos los gustos.

Cada vez existe más tecnología en estos procedimientos estéticos, sin dejar atrás la parte artística que ello conlleva, ya que otro de los elementos de moda se basa en colocar piezas brillantes e incluso cristales de Swarovsky.

En el centro de estética Luisa Lago han ideado imágenes navideñas como renos, árboles de Navidad, muñecos de nieve o incluso copas de cava, son algunos de los diseños que ya llevan algunas de sus clientes.