Bahía Blue 21, la terraza de moda está en el CC El Muelle

31/07/2018

La terraza Bahía Blue 21 se encuentra en medio de un espacio comercial situado en la mejor zona turística de Las Palmas de Gran Canaria.

La terraza de moda Bahía Blue 21 se encuentra ubicado en El Centro Comercial y de Ocio El Muelle. En medio de un espacio comercial situado en la mejor zona turística de Las Palmas de Gran Canaria. A pie del muelle de cruceros, próximo al Parque de Santa Catalina y al Acuario Poema del Mar.

Bahía Blue 21, la terraza de moda está en el CC El Muelle

En este establecimiento se lleva a cabo una fusión de conceptos que pretende darle un giro a las tardes y noches del verano de Las Palmas de Gran Canaria ofreciéndote una terraza chill out en la que acabar tu jornada laboral o pasar la noche. Ya que está abierta a diario desde las 15:00pm hasta las 03:00am, ampliando su horario viernes y sábados de 12.00pm a 04.00am ofreciendo deliciosos platos a maridar con tu variedad preferida de Dorada Especial y una gran oferta de cócteles.

Un lugar idílico, que nos hará disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a unas vistas extraordinarias a la bahía de la ciudad y el cuidado de los pequeños detalles: tanto el trato como la calidad de sus exquisitos platos de picar. Además, podrás disfrutar de una atractiva propuesta de eventos y espectáculos siguiendo la actividad del local a través de sus redes sociales.

No te lo pienses y empieza el verano en esta extraordinaria terraza, te estamos esperando.