El amor mágico de María Pedraza y Álex González

La pareja de actores hace pública una escapada a Disneyland París

G.S.

Álex González y María Pedraza ya no esconden su amor. La discreta pareja ha realizado una escapada a Disneyland París, donde la Navidad ya lo inunda todo desde hace unos días. Y, por primera vez, los actores, ambos protagonistas de la serie 'Toy Boy', no han tenido reparos en compartir su felicidad con sus seguidores.

Pedraza ha colgado en su muro de Instagram, red social en la que supera de largo los 12 millones de fieles, varias imágenes de su viaje de fin de semana, en el que han estado acompañados por el director de cine Marcos Cabotá. La actriz posa divertida en una de ellas, con un voluminoso lazo de Minnie Mouse, con González, que aunque no ha colgado ninguna fotografía en su muro acompañado por su pareja, sí lo ha hecho en una historia, que a diferencia de las imágenes publicadas en el muro, solo se puede ver durante 24 horas.

Hasta ahora, Álex González y María Pedraza se habían mostrado reacios a confirmar su relación. Pero Disneyland París, que acaba de inaugurar su temporada navideña en la que el parque francés recupera su colorida cabalgata, ha hecho su magia.