Borrar
Portada de Semana. Vídeo: EP

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pillados besándose apasionadamente

Los hijos de Terelu Campos y de Mar Flores disfrutaron de una cita muy cómplice en Madrid

Joaquina Dueñas

Miércoles, 14 de febrero 2024, 08:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hemos tenido que esperar hasta mediados del mes de febrero para que salga a la luz el primer romance sorpresa del 2024. Y los protagonistas son Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, hijos de Terelu Campos y de Mar Flores, respectivamente. Un inesperado idilio que ocupa este miércoles, día de San Valentín, la portada de la revista 'Semana' en exclusiva. Los jóvenes disfrutaron de una cita de tarde noche y se dejaron llevar, protagonizando escenas con gestos de cómplices, las manos entrelazadas y actitud cariñosa. Y como colofón, como no podía ser de otra manera, besos apasionados.

Las fotografías exclusivas muestran a la pareja gozando de una velada romántica en un ambiente relajado y distendido. A pesar de intentar pasar desapercibidos, su complicidad y afecto mutuo fueron evidentes para los testigos y para las cámaras.

Un incipiente romance que ha dejado atónitos a propios y a extraños. Y es que, parece que ni Terelu ni Mar eran conocedoras de este idilio y ambas se habrían enterado por la portada de la revista 'Semana'. Es más, la propia Alejandra Rubio se quedaba «en shock» al saber que había sido pillada por lo fotógrafos y puntualizaba que «no es su novio» y que en estos momentos «se están conociendo», tal como hacía saber a la periodista de 'TardeAr' Leticia Requejo, quien transmitía que la había visto «ilusionada».

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha enfocado su carrera a los medios de comunicación, convirtiéndose en tertuliana de varios programas del corazón. Aunque protagonizó una agria polémica con su tía Carmen Borrego, no suele estar en el centro de escándalo alguno. Le hemos conocido varias parejas, pero tanto el inicio de sus noviazgos como sus rupturas han discurrido de forma natural y más que civilizada.

Caso distinto es el de Carlo Costanzia, que recientemente protagonizó dos entrevistas en la que hablaba de sus adicciones a las drogas desde la adolescencia y que ponían en el punto de mira a su madre, responsabilizándola de algún modo de sus problemas. Además, el joven ha sido condenado por estafa a 21 meses de prisión. Actualmente cumple su pena en libertad y lleva una pulsera telemática que lo mantiene localizado en todo momento.

Precisamente, Terelu Campos se pronunció sobre la entrevista que el actor de 'Toy Boy' ofreció en 'De Viernes' en su blog de 'Lecturas' asegurando que si hubiera sido su hija quien se hubiese comportado así habría sido «el mayor fracaso de mi vida». «Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación qué dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún», escribía. «A la vez, siento pena por el dolor que esos hijos manifiestan por lo que han sentido y han vivido», apostillaba. «Soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida», reflexionaba. Unas palabras que tuvieron una contundente respuesta por parte de Alejandra en 'Así es la vida' al valorar como «innecesario» el texto de su madre. Una reacción que, a la vista de los últimos acontecimientos, se entiende de otra manera.

Primeras reacciones

Carlo Costanzia se encuentra en el tercer grado y tiene que acudir todas las noches a dormir a la cárcel de Navalcarnero, y, precisamente, esta mañana los medios le estaban esperando a su salida para preguntarle por la noticia. El actor ha callado ante casi todas las preguntas, solo ha reconocido estar «muy bien» y ha asegurado que «ni puede ni va a decir nada a los medios».

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha contado en el programa 'Espejo Público' la reacción que ha tenido Terelu Campos a la noticia. «Me dijo, bueno, pero son amigos. Y yo le dije hay beso y lengua. A mí me dijo que su hija es mayor, que toma sus propias decisiones y que no tiene nada que decir. Si dice algo lo dirá la semana que viene en su blog de Lecturas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios