Borrar
Alejandra Rubio en una entrevista en 'Salvame'. TELECINCO
Alberto Fuentes se reivindica como «exnovio» de Alejandra Rubio

Alberto Fuentes se reivindica como «exnovio» de Alejandra Rubio

El joven asegura que la hija de Terelu le presentó a su familia

Joaquina Dueñas

Madrid

Jueves, 29 de febrero 2024, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primero fue Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, quien contó cómo el hijo de Mar Flores había mantenido el contacto con ella mientras comenzaba su idilio con Alejandra Rubio. Ahora es Alberto Fuentes quien se reivindica como «exnovio» de la hija de Terelu. El joven ha acudido al programa 'TardeAR' donde ha explicado que la sobrina de Carmen Borrego compaginó su relación con la del hijo de Mar Flores en sus primeros compases.

La colaboradora de televisión había negado haber tenido relación alguna con Alberto, argumentando que la prensa es conocedora de todas sus parejas y, sin embargo, nada se sabía de este joven que no ha dudado en responder asegurando que ella le presentaba ante los amigos y familiares como «su pareja».

«Fue ella la que insistió en que conociera a la familia», ha relatado en el programa de las tardes de Telecinco al explicar que conoce a Terelu. Un extremo que la hija de María Teresa Campos ha negado a través de un menaje a uno de los colaboradores del programa, precisando que, si bien sabía quién era Alberto, nunca lo había tenido en frente y menos se lo había presentado su hija como novio.

Pero, además de su relato, Alberto quiso mostrar una prueba: un vídeo en el que Alejandra le hacía un tatuaje, algo que, según su versión, no le habría dejado hacer de no haber sido su novia.

Entretanto, Alejandra y Carlo siguen consolidando su relación, haciendo caso omiso a las declaraciones de sus ex, y han viajado a Málaga para disfrutar de su primera escapada juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios