Borrar
El actor SImon Baker. R.C.
El actor Simon Baker se divorcia tras 29 años de relación

El actor Simon Baker se divorcia tras 29 años de relación

El protagonista de la serie 'El Mentalista' y Rebecca Rigg llevan separados desde septiembre, pero ambos han decidido anunciar ahora el fin de su matrimonio

Joaquina dueñas

Lunes, 1 de febrero 2021, 23:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Simon Baker (protagonista de la serie 'El Mentalista') y Rebecca Rigg han decidido divorciare después de 29 años de relación según informa Fox News. La pareja se conoció en una cita a ciegas en 1991 y se casó siete años después. Aunque llevan separados desde el pasado mes de septiembre, ambos han decidido anunciar ahora el fin de su matrimonio.

Juntos formaron una de las parejas más sólidas de panorama cinematográfico australiano y tuvieron tres hijos: Stella, de 27 años, Claude, de 22 y Harry, de 19. Según aclaran, siguen siendo buenos amigos y el principal foco de sus vidas son sus hijos. Hace unos años, el conocido actor hablaba sobre su matrimonio en People asegurando ser «realmente grades amigos». «Somos un equipo», afirmaba. Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente para seguir juntos.

Los dos actores han protagonizado juntos la telenovela australiana 'E Street' y cuentan entre sus amistades a Naomi Watts, madrina de su hija mayor, o a Nicole Kidman, que lo es de su hijo menor. Baker consiguió reconocimiento internacional al protagonizar series estadounidenses como 'El guardián' o, más recientemente, 'El Mentalista'. También ha participado en numerosas películas como 'El diablo viste de Prada' o 'Encuentro inesperado'. Su último trabajo para la gran pantalla es 'High Ground' del 2020 en el que también es productor ejecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios