Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

16/09/2018

Descubra alguna de las ofertas de televisión para este domingo, 16 de septiembre.

Masterchef Celebrity (La 1, 21.05 horas)

A las cocinas de MasterChef Celebrity llegará una cinta transportadora que acercará a los aspirantes toda clase de ingredientes, alguna que otra sorpresa y unas cajas que pueden llevar un premio o un obstáculo que superar. La prueba de exteriores rendirá homenaje a quienes luchan contra el cáncer: prepararán un menú desde el hospital Puerta de Hierro. El jurado se ha propuesto que los aspirantes pierdan el miedo a cocinar con vísceras y para ello invitará al chef Javier Estévez, del restaurante La Taquería en Madrid. Además, recibirán la visita de Ketty, la finalista de MasterChef 6, que les animará a superarse en la competición. En la última prueba, entre todos los delantales negros, podrán escoger a uno para salvarse directamente de la eliminación. Loles León, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, regresará a las cocinas para proponer a los aspirantes una prueba en la que solo podrán cocinar con el microondas. En 75 minutos deberán elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como salados utilizando únicamente este pequeño electrodoméstico.

Lo mejor de la programación del día
Superbombas (Canal Historia, 21.00 horas)

Descubre el nuevo orden mundial que diseñaron tres hombres (Churchill, Roosevelt y Stalin) para conseguir una paz duradera pero que desembocó de manera inevitable en un nuevo conflicto, la Guerra Fría. Combinando imágenes de archivo, fotografías, cartas originales y testimonios únicos, los dos episodios de la serie que ahora estrena este canal reviven un período crucial en la Historia.

Mundial de Fórmula 1 (gp Singapur) (Movistar+, 13.05 horas)

El circuito de Marina Bay acoge este fin de semana el decimoquinto gp de la temporada de f1 2018 con el gran premio de Singapur. El circuito tiene una longitud de 5.065 metros al que habrá que dar un total de 61 vueltas. Este es un trazado donde Mercedes suele tener problemas y una carrera en la que McLaren tiene puesta muchas esperanzas. Vettel busca recuperar el terreno en el Mundial perdido en Monza.

Lo mejor de la programación del día
Cuarto Milenio: Expediente Vallecas (Cuatro, 20.30 horas)

El ‘Expediente Vallecas’ es el único informe paranormal de la Policía en España. Una familia residente en el barrio de Vallecas llamó a las autoridades completamente aterrada por los fenómenos que venían sucediéndose en su vivienda. Todo había comenzado meses antes, después de la muerte de Estefanía, la hija mayor de la familia Gutiérrez Lázaro, fallecida por una extraña enfermedad desencadenada tras una sesión de ouija. En la casa, lo que los efectivos policiales, encabezados por el inspector José Pedro Negrí, vivieron, quedó reflejado en un informe oficial: puertas que se abrían solas y extrañas materias viscosas que surgían de la nada.

Pompeya (FOX, 18.35 horas)

El Vesubio ha entrado en erupción en el año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla, mientras todo se derrumba.

Lo mejor de la programación del día
Liarla Pardo (laSexta, 17.00 horas)

El primer programa presentado por Cristina Pardo en solitario ya tiene fecha de vuelta en la parrilla de laSexta. La segunda temporada del espacio de las tardes de los domingos regresa hoy. La presentadora vuelve con más dosis de entretenimiento y actualidad en directo. El programa de estreno de esta semana contará con la visita del cantante y actor Pablo Carbonell que estará en plató y charlará de forma distendida con la presentadora. Asimismo, Pardo entrevistará en exclusiva a Valtonyc. Ha viajado hasta Bruselas para entrevistar al rapero que ha sido condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo.

  • 1

    ¿Le parece suficiente el apoyo de las instituciones al desarrollo de los canarios que viven en entornos rurales?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados