Llevaba un feto congelado en un taxi

13/06/2018

Una mujer de 27 años de edad fue descubierta ayer cuando viajaba en un taxi en Puerto de La Cruz, en Tenerife, con un feto congelado envuelto en una manta.

ETIQUETAS:

La mujer, de 27 años de edad, viajaba en un taxi cuando el taxista que circulaba por la calle de Antonio Ruíz Álvarez alertó a las autoridades de que en su vehículo viajaba una mujer que, a su juicio, presentaba un desequilibrio mental, a tal punto que repetía una y otra vez: “¡Mi hijo, mi hijo, mi hijo!”.

La mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, se montó sobre las 09.10 horas del martes en un taxi con un niño, de 4 años de edad, y llevaba unas mantas, que levantaron las sospechas del taxista, quien observó que la joven estaba intentando esconder algo.

Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.

En cuanto al menor de 4 años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los servicios sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.

Llevaba un feto congelado en un taxi

  • 1

    ¿Debe reprobarse la gestión de la dependencia realizada por la consejera canaria de Asuntos Sociales?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados