Las noticias imprescindibles de este domingo

15/04/2018

Le ofrecemos las noticias más destacadas del día. Deporte, política, sucesos y sociedad han marcado este domingo 15 de abril de 2018.

Los grancanarios se sienten discriminados por el Gobierno de Clavijo

CANARIAS7 ha iniciado este domingo la publicación de las conclusiones de un amplio estudio sociológico realizado por la empresa TSA (Técnicos en Socioanálisis SL) y que incluye estimación de voto en elecciones al Parlamento, los cabildos y cuatro ayuntamientos. El 75% de los grancanarios siente trato desigual del gobierno de Fernando Clavijo.

Las noticias imprescindibles de este domingo
El Rocasa sigue haciendo historia

Un golpe franco transformado por la júnior Sayna Mbengue con el tiempo cumplido supuso el definitivo empate a 25 ante el vigente campeón Lokomotiva Zagreb y la clasificación del Rocasa Gran Canaria para la final de la Copa EHF Challenge de balonmano.

Las noticias imprescindibles de este domingo
Un drama en el Hospital Insular

F. R.S. ingresó en Urgencias del Hospital Insular el 8 de enero. Desde entonces cuenta con el alta médica y vive entre pasillos y los boxes de Psiquiatría. Su padre, con 72 años, critica que nadie quiere ayudar a su hija, «ni el Cabildo grancanario ni el hospital», Después de tres meses «apenas camina y solo dice que se quiere morir».

Las noticias imprescindibles de este domingo
Operación contra la explotación sexual de menores en Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres menores de edad obligadas a consumir droga para prostituirse en clubes de alterne de Lanzarote. Se han detenido a ocho personas en Arrecife que conformaban un grupo criminal dedicado a la explotación sexual de menores, ingresando tres de ellos en prisión.

$!Las noticias imprescindibles de este domingo
  • 1

    ¿Está de acuerdo con que investiguen todos los casos de bebés robados denunciados en Canarias?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados