Éxito de Los Morancos en Telde

19/06/2018

El dúo Los Morancos brillaron anoche en la ciudad de Telde con su último espectáculo Antónimos. Una cita a la que acudieron alrededor de 4.000 personas y que provocó algunas quejas por las grandes colas a la entrada del Auditorio José Vélez, donde en principio solo se había abierto una de las puertas.

La apertura de puerta estaba programada para las 20.00 horas y la actuación del famoso dúo humorístico se anunció para las 21.30 horas. Sin embargo, se produjo un ligero retraso debido a que una de las puertas permaneció cerrada hasta las 20.30 horas y, para entonces, la entrada se había congestionado debido a la cantidad de asistentes que debían validar su ticket.

Esto provocó las quejas del público, a quien la organización pidió disculpas por un incidente que no empañó la magistral actuación de los hermanos Jorge y César Cadaval, ni las carcajadas de los 4.000 asistentes. Así, fuentes de la productora aseguran que el espectáculo se desarrolló con normalidad y que la organización fue buena.

El dúo presentó una desternillante recopilación de los personajes más populares, como Antonia y Omaíta, y las parodias musicales que actualmente triunfan en internet, con una escenografía cuidada con efectos visuales durante las dos horas de la función.

  • 1

    ¿Que resultado cree que obtendrá la UD Las Palmas este domingo en su partido contra el Málaga, líder de segunda?

    Gana.
    Empata.
    Pierde.
    Votar Ver Resultados