Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
El ministro de Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres. C7

Torres: «Mi padre siempre fue zurdo, le pegaron por serlo y siguió siéndolo»

El ministro grancanario afirma que su partido dedicará la victoria en las elecciones europeas a Pedro Zelolo, aunque también él se lo dedicará a su padre que «siempre fue un hombre de izquierdas»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 8 de junio 2024, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Mi padre siempre me abrazaba con la mano izquierda, el domingo todos seremos zurdos y zurdas». Ángel Víctor Torres recuerda a su padre antes de las elecciones europeas de este domingo 9 de junio. «Le dedicaré la victoria a mi padre, siempre fue un hombre de izquierdas», afirmó.

El pasado 4 de junio Bonifacio Torres, 'Fafo' para casi todos, padre de Ángel Víctor Torres, falleció a los 86 años en Gran Canaria tras una larga lucha contra un proceso canceroso que se agravó en las últimas semanas.

El ministro recuerda que su padre era zurdo. «En el colegio le decían que escribiera con la derecha, él nunca les hizo caso. Le pegaron por ser zurdo y siguió siéndolo», comenta el ministro con entusiamo.

«El domingo todos seremos de la mano izquierda, a votar zurdo y a llenar las urnas de votos zurdos», concluyó el canario entre aplausos de los asistentes al acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios