Borrar
Torres insiste en que el caso Mascarillas está en manos de la justicia

Torres insiste en que el caso Mascarillas está en manos de la justicia

caso Mascarillas ·

El presidente canario ha recalcado que «este asunto está en manos de la justicia» y que el Gobierno está colaborando con ella «con la única voluntad» de recuperar los 4 millones de euros

efe

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 27 de julio 2022, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha insistido este miércoles en que el caso Mascarillas está en manos de la justicia, al haber sido preguntado por los periodistas por si tomará alguna decisión respecto al director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez.

Torres se ha referido en declaraciones a los medios de comunicación a los whatsapp que publica Canarias 7, en el que se puede leer los mensajes que mantuvo Conrado Domínguez con los comisionistas durante los meses en los que se gestionó el contrato de cuatro millones por unas mascarillas que nunca llegaron a los hospitales.

Ha recalcado que «este asunto esta en manos de la justicia» y que el Gobierno está colaborando con ella «con la única voluntad» de recuperar los 4 millones de euros.

Para ello, ha agregado, se están activando los mecanismos de embargo y patrimoniales, «hay que dejar caminar a la justicia», ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios