Ángel Víctor Torres. / Cober / C7

Caso Mascarillas

Torres sobre su citación como testigo: «Lo más importante es que se recupere hasta el último euro»

«Dije desde el primer momento que el Gobierno de Canarias se ponía a disposición de la justicia para esclarecer este caso», aseveró

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, declaró este miércoles tras conocer que ha sido citado para declarar en calidad de testigo el 2 de noviembre, en el caso Mascarillas, que «lo más importante es que se recupere hasta el último euro, la voluntad clave que tiene el Gobierno de Canarias y yo como presidente».

«Dije desde el primer momento que el Gobierno de Canarias se ponía a disposición de la justicia para esclarecer este caso y para recuperar hasta el último euro. En ese sentido, el Ministerio fiscal solicitó al juez elevar a Presidencia del Gobierno una serie de preguntas que llevaron a final del mes de julio, donde ya había un certificado por los servicios jurídicos, y se está completando esa información. Se ha entendido que, supongo que por razones de premura y el procedimiento, pudiera testificar, y lo podemos hacer por escrito, cosa a la que acudo en cualquier ocasión que sea precisa para colaborar, como digo, con la justicia para que esto se esclarezca. Lo más importante es que se recupere hasta el último euro, la voluntad clave que tiene el Gobierno de Canarias y yo como presidente», aseveró Torres.