RTVC evita el apagón al llegar a un acuerdo con Videoreport

30/06/2018

Naranjos Sintes cumple con el doble compromiso adquirido en el Parlamento

ETIQUETAS:

La situación de incertidumbre que se vivía en Televisión Canaria llega a su fin. El canal autonómico continuará emitiendo “con toda normalidad sus contenidos tanto de informativos como de entretenimiento”, a partir del próximo 1 de julio, tras el acuerdo alcanzado este sábado por el administrador único de RTVC, José Carlos Naranjo Sintes, para el arrendamiento de instalaciones y equipamiento con la empresa Videoreport Canarias.

En un comunicado, Radiotelevisión Canaria subraya que con este acuerdo “Naranjo Sintes cumple con el doble compromiso adquirido tras ser nombrado por el Parlamento de Canarias de mantener, tanto la señal, como los puestos de trabajo del personal adscrito a los servicios informativos antes de la extinción del contrato en vigor que finalizaba este 30 de junio”.

En el comunicado se recuerda que el personal de Videoreport canarias “será subrogado por Televisión Pública de Canarias, una decisión ratificada por el Ejecutivo regional en un Consejo de Gobierno extraordinario celebrado el pasado 26 de junio de 2018. Será ahora el Parlamento de Canarias quien defina el modelo de gestión de la Televisión Pública”.