Borrar
Rosell ironiza con aplicar el 155 por el pin parental

Rosell ironiza con aplicar el 155 por el pin parental

La delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha ironizado este lunes con la posibilidad de aplicar el artículo 155 para impedir que se implante el pin parental que Vox y el PP quieren introducir en Murcia.

Efe / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una entrevista concedida a la Cadena SER en Las Palmas, Rosell ha llegado a plantear la posibilidad de que falle el diálogo político en el asunto del pin parental: "Sería el camino similar al de Cataluña, ¿no?, la actuación unilateral para quebrantar el ordenamiento jurídico por parte de quien nos han machacado y ganado las elecciones en determinados sitios, probablemente con su discurso antidiversidad y anticatalanista".

Además, Rosell ha añadido: "En esas paradojas nos movemos cuando la gente se queda con el discurso de brocha gorda".

Ante las reacciones que han suscitado estas afirmaciones, la delegada del Gobierno para la Violencia de Género ha precisado en su cuenta de Twitter que hizo "una comparación pretendiendo que se oyera como el absurdo al que estamos llegando con el veto parental".

En otro tuit posterior, aclara que su frase empieza así: "¿Se imaginan? Y termina con una carcajada. Se llama ironía". Y añade que lo demás "es manipulación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios