Rosa Dávila sitúa al PSOE en la extrema izquierda

20/05/2019

La cabeza de lista de CC al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rosa Dávila, ha afirmado que está "muy preocupada por la deriva ideológica del PSOE", un partido que en su opinión "se ha escorado totalmente hacia la extrema izquierda".

Dávila señala en un comunicado que "votar a PSOE es votar a Podemos" y afirma que es necesario un gobierno "independiente y fuerte" en Canarias "que alce la voz" en Madrid "ante las imposiciones" de estos dos partidos.

En opinión de Dávila, un gobierno de PSOE y Podemos en Canarias "agacharía la cabeza ante las órdenes de sus jefes en Madrid".

Si en lugar de Fernando Clavijo (CC) hubiera estado al frente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres (PSOE) "no habría interpuesto el recurso ante la Audiencia Nacional para que abonen la deuda de carreteras", con lo que no se podrían recuperar 1.000 millones de euros del convenio de carreteras, afirma la candidata.

Dávila acusa al Ministerio de Fomento de presentar un documento de alegaciones en el que insiste en destinar una parte de la deuda de carreteras, 500 millones de euros, a superávit.

Además de esos mil millones de euros, el Gobierno de España debe a Canarias 327 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, denuncia Rosa Dávila.

  • 1

    ¿Los comercios deberían adelantar a las 18.00 horas el cierre en los días 24 y 31 de diciembre?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados