Respaldo a la vuelta de Ibarra al puerto

30/08/2019

El Consejo de Gobierno de Canarias ha propuesto este viernes a Luis Ibarra como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, que regresará a la presidencia tras dejar su cargo de consejero del Cabildo de Gran Canaria.

Además, el Ejecutivo regional ha continuado con los diferentes nombramientos de altos cargos, entre los que están Manuel Rodríguez Santana como nuevo director general de Emigración; y David Padrón Marrero como director general de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible.

Asimismo, para la Vicepresidencia del Gobierno se ha nombrado nuevo director general del Gabinete del Vicepresidente a Martín José Marrero Pérez; y nueva directora general de Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia a Carmen Nieves Gaspar Rivero.

Por otra parte, María Adela Altamirano Mederos será la secretaria general Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad; Francisco Manuel Artiles López nuevo director general de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud; Concepción Gil Páez nueva directora general de Salud Pública del Servicio Canario de Salud; y Ana María Pérez Afonso será directora general de Recursos Económicos del Servicio Canario de Salud.

Mientras, el director de la escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias será Fernando Manuel Méndez Borges; y Rosana Melián Domínguez será directora general de Energía.

  • 1

    ¿Están inflando las compañías aéreas los precios de los billetes a los residentes canarios?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados