Poli Suárez sustituye a Australia Navarro al frente del PP de Gran Canaria

06/09/2019

La Junta Directiva del PP en Gran Canaria ha elegido este viernes como nuevo presidente del partido en la isla a Hipólico "Poli" Suárez, que sustituye en el cargo a Australia Navarro, según ha informado la propia formación.

En intervención ante sus compañeros de militancia, el nuevo presidente de los populares grancanarios ha destacado que entre los principales objetivos de su partido se encuentra "el acercamiento a los afiliados y simpatizantes en la isla para recobrar la confianza de la ciudadanía".

"Debemos ser el partido que ilusione a los nuestros y a quienes no simpatizan tanto con las siglas y convertir al Partido Popular en un referente de la sociedad grancanaria. De esos ciudadanos que en muchas ocasiones se han visto carentes de representación y voz y de líderes políticos que les defiendan de verdad", ha señalado el diputado autonómico y exalcalde de Moya.

Suárez ha adelantado sus esfuerzos se dirigirán a combatir las desigualdad, la pobreza, el desánimo de los jóvenes que no encuentran trabajo, la defensa de la dignidad de los mayores y el empoderamiento de la mujer.

Por su parte, la nueva presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, ha puesto de manifiesto las cualidades de Poli Suárez para dirigir la organización en Gran Canaria.

"Magnífico alcalde, magnífico senador y ahora también magnífico diputado autonómico; ante todo compañero, hombre cercano, trabajador incansable y buen amigo", ha señalado Navarro.

  • 1

    ¿Están inflando las compañías aéreas los precios de los billetes a los residentes canarios?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados