Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Santa Cruz de Tenerife
Sábado, 29 de enero 2022, 12:43
El secretario general del PSOE de Tenerife, Pedro Martín, se presentará a la reelección en el congreso insular que se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo.
El formato del congreso, si presencial o telemático, queda supeditado a la evolución de la situación sanitaria por la covid-19, señala el PSOE de Tenerife en una nota.
La fecha de su convocatoria la ha fijado este sábado el comité insular después de que el PSOE Canarias haya dado el visto bueno para poner en marcha todos los procesos congresuales del partido en el conjunto del archipiélago tras la celebración el pasado jueves de la comisión regional ejecutiva del partido.
Tras el desarrollo del comité insular de Tenerife se establecerán los tiempos que regirán la convocatoria de las agrupaciones locales.
Pedro Martín, que también preside el Cabildo de Tenerife, ha expresado, tras confirmar que se presentará a la reelección, su «firme compromiso por seguir trabajando por el bienestar de toda la sociedad tinerfeña».
La secretaria de organización insular, Josefa Mesa, tras detallar el calendario que se seguirá las próximas semanas, ha puesto en valor la importancia de la participación en el desarrollo del congreso de todas las personas que forman parte del PSOE Tenerife en la isla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.