«No puede tener los mismos derechos un inmigrante o un grancanario que un chicharrero»

12/05/2019

Polémica comparación en twitter del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife para denunciar el colapso del albergue de inmigrantes.

ETIQUETAS:
- pp

«No puede tener los mismo derechos un inmigrante o un grancanario que un chicharrero», comienza su polémico twit el candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz, Guillermo Díaz Guerra. El líder popular justifica su afirmación denunciando la situación del albergue de inmigrantes en la capital tinerfeña.

«La gran afluencia de público al único albergue de estas características , ha provocado un colapso de las instalaciones que ya presentan un estado muy mejorable. #oxígenoparasantacruz», concluyó Díaz Guerra su denuncia en la citada red social.

«No puede tener los mismos derechos un inmigrante o un grancanario que un chicharrero»

Su comparación entre ciudadanos de las dos islas capitalinas y los inmigrantes no ha tardado en tener reacciones en otras redes sociales. Desde palmeros que le dan la razón al popular hasta los que censuran la comparación por desafortunada.

  • 1

    ¿Son Clavijo, Alonso y Oramas los responsables de que CC haya perdido el gobierno de las principales instituciones canarias?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados