Borrar
Marco Aurelio Pérez se va a la Vela Latina Canaria

Marco Aurelio Pérez se va a la Vela Latina Canaria

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acudió el pasado fin de semana a la base náutica de la Vela Latina Canaria, en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria. A su llegada a las instalaciones del deporte vernáculo de ámbito náutico, el primer edil tirajanero fue recibido por el presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, Bernardo Salom.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre el presidente federativo y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana se produjo una interesante y profunda conversación acerca del momento actual de la Vela Latina Canaria, ámbito competicional y estado de la propia federación y la flota, así como mejoras que podrían acometerse, cuestión por la que el primer edil tirajanero se interesó sobremanera, habida cuenta de que en breve dejará sus obligaciones municipales para asaltar la política insular. En un apartado de la afable conversación, Bernardo Salom incluso apuntó a Marco Aurelio Pérez la posibilidad de algún convenio con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para que los jóvenes del municipio pudieran iniciarse en el deporte vernáculo.

En el ámbito de la visita a la base náutica, Marco Aurelio Pérez departió con la tripulación del bote San José, que lleva los colores de Maspalomas Costa Canaria en su casco. En compañía del presidente Salom y del patrón del bote que lleva el número 21 en su vela, el primer edil de San Bartolomé de Tirajana se subió al San José, experimentando la sensación de tener los mandos de la caña del bote. La Vela Latina Canaria, deporte náutico grancanario por excelencia, es de las modalidades con mayor seguimiento y arraigo social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios